La espuma para fruta en el rubro agrícola tiene una función clave en el transporte, ya sea a nivel de exportación o de traslado local. Permite la hidratación permanente de la fruta y mantiene la temperatura. Además, impide el movimiento excesivo de esta durante su traslado. Cualquiera sea el medio de transporte que se utilice para llevarla a su destino, se procura evitar que el fruto sufra choques violentos durante el mismo.
En Espumas Mantahue contamos con todo tipo de espuma para fruta en todos los espesores, con nuestra tecnología podemos desarrollar diferentes densidades en las más variadas medidas y formas.
Podemos desarrollar espumas con partículas de cobre que lo hacen “antimicrobiano”, esto significa que tiene la habilidad de inactivar microbios tales como las bacterias, hongos (incluyendo los mohos) y virus. Se ha demostrado claramente que algunas especies más tóxicas de bacterias hongos y virus no pueden sobrevivir al estar en contacto con el cobre.
Espuma utilizada en la producción de hortalizas, la cual actúa como un medio físico para dar soporte a la planta. Logra un balance ideal de agua y aíre lo que permite que las raíces se desarrollen adecuadamente.